DOCUMENTACIÓN PARA EL REGISTRO A COMPRANET 2023: PROVEEDORES EXTRANJEROS

Si eres un proveedor extranjero interesado en incursionar en el mercado mexicano a través de las contrataciones gubernamentales, esta guía te proporcionará la información necesaria para comprender los requisitos, cumplir con los trámites necesarios y aprovechar las oportunidades que ofrece Compranet 2023 en México.

¡Descubre cómo ingresar al mercado mexicano a través de Compranet y maximiza tus posibilidades de éxito en las licitaciones y contrataciones públicas!

REGISTRO PARA EMPRESAS EXTRANJERAS EN COMPRANET 2023

  1. Documentos acordes al tipo de personalidad jurídica:
  2. Persona moral: Testimonio de la escritura pública con la que se acredite su existencia legal, así como las facultades de su representante legal o apoderado, incluidas sus respectivas reformas. La documentación deberá presentarse debidamente apostillada o legalizada, en el idioma español y digitalizarse en formato pdf
  3. Persona física: Documento que acredite su Nacionalidad. Deberá presentarse debidamente apostillada o legalizada, en el idioma español y digitalizarse en formato pdf.
  4. Identificación oficial con fotografía del representante legal o apoderado (para la persona física sólo en los casos que aplique): Pasaporte o licencia vigente. Deberá digitalizarse en formato pdf
  5. Cédula de identificación fiscal o el comprobante que le proporciona la autoridad fiscal competente en su país, como, por ejemplo: El rol único tributario, el registro único tributario, el número de identificación fiscal, la tarjeta de identificación fiscal, tax id, Business license, etc. Deberá digitalizarse en formato pdf.
  6. Comprobante de domicilio: Deberá digitalizarse en formato pdf.
  7. Clave única de registro de población o registro federal de contribuyentes del representante legal o apoderado (esta fracción solo aplica a representantes legales o apoderados con nacionalidad mexicana). Deberá digitalizarse en formato pdf.

En caso de contar con representante legal:

Regístro en Plataforma Integral CompraNet 2023 empresas extranjeras