Con el fin contribuir al diseño e implementación de Políticas de Integridad Empresarial, de acuerdo con lo establecido en los artículos 21 y 25 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la Secretaría de la Función Pública, a través de la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflictos de Intereses, pone a disposición de la sociedad el Modelo de Programa de Integridad Empresarial.

Este documento fue elaborado con la participación de las principales cámaras empresariales de nuestro país, y la institución lo presentó, el 12 de junio de 2017, a las diversas agrupaciones empresariales que conforman el sector privado en México; contiene sugerencias de buenas prácticas y lineamientos generales en la materia, cuyo objetivo es fomentar una mayor cultura de la ética.

Convencidos de que la integridad es un compromiso conjunto, el objetivo de este documento es brindar asesoría al sector privado sobre el cumplimiento de lineamientos para el diseño y aplicación de políticas de integridad.

Aquí podrás descargar el Modelo de Programa de Integridad Empresarial, realizado por la UNIDAD DE ÉTICA, INTEGRIDAD PÚBLICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES.

¿Quieres hablar con un experto?

Solo tienes que escribirme