El Gobierno Federal es un gran mercado potencial para las MIPYMES. Cada año adquiere importantes volúmenes y una amplia variedad de materias primas, refacciones, productos terminados, contratación de servicios y hasta la ejecución de grandes proyectos de infraestructura. El convertirte en proveedor del Gobierno te proporciona, además de beneficios monetarios, la oportunidad de diversificar tu negocio, de adquirir conocimiento del mercado y experiencia para tu empresa.

Te invitamos a conocer las 4 razones por las que deberías convertirte en proveedor del Gobierno Federal de México.

El Gobierno es un gran comprador de bienes y servicios en México. Según el presupuesto de Egresos de la Federación 2020 el gobierno de México planea comprar el 72% del PEF considerado como gasto programable que se destinará a proveer bienes y servicios a la población.

El Gobierno adquiere un gran rango de productos y servicios. Desde artículos de oficina, productos alimenticios, productos de cuero, plástico y hule, vestuario, uniformes, medicinas, servicios de vigilancia y de mantenimiento de maquinaria hasta servicios científicos, equipo industrial, servicios de construcción de vías de comunicación y de obras para el abastecimiento de los servicios públicos, entre muchos otros.