Cada año la Secretaria de Hacienda del Gobierno de Baja California emite los lineamientos de los rangos de contrataciones que tienen que seguir las dependencias y entidades paraestatales de la administración pública estatal y municipal del Gobierno de Baja California en el ejercicio fiscal 2022. 

Art. 39 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y servicios para el Estado de Baja California.

ARTÍCULO 39.- Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo anterior, la unidad administrativa podrá contratar adquisiciones, arrendamientos y servicios, a través del procedimiento de invitación o de adjudicación directa, cuando el importe de cada operación no exceda de los montos máximos que al efecto establezca la tesorería para cada uno de los órganos; siempre que las operaciones no se fraccionen para quedar comprendidas en los supuestos a que se refiere este artículo.

La suma de las operaciones que se realicen al amparo de este artículo, no podrán exceder del quince por ciento del presupuesto de adquisiciones, arrendamientos y servicios, autorizado al órgano en cada ejercicio presupuestal.

La unidad administrativa deberá someter a consideración del Comité, los procedimientos de contratación cuya adjudicación se fundamente en este artículo.

¿Quieres hablar con un experto?

Solo tienes que escribirme